Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Docentes resaltaron el programa que beneficia a estudiantes del interior

02/12/2019 22:13 Política
Escuchar:

Docentes resaltaron el programa que beneficia a estudiantes del interior Docentes resaltaron el programa que beneficia a estudiantes del interior

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, a alumnos del Colegio Agrotécnico N° 6 “Nuestra Señora del Valle” de Los Juríes, departamento Taboada; y del Agrupamiento N° 83.014 que funciona en la Escuela N° 484 de Tomas Young del mismo departamento. La delegación estuvo acompañada por el asesor ministerial, Silvio Villalba, y docentes.

Rubén Castro, vicerrector del Agrotécnico manifestó su alegría: “Es lindo poder ser beneficiado junto a los alumnos, de las políticas implementadas por el Gobierno de la provincia. En este caso, estamos con alumnos que egresan. En nombre de todos, le queremos agradecer a usted gobernador por la oportunidad de poder conocer la ciudad Capital y la localidad de Villa La Punta”.

Luciana Gómez, alumna del Agrotécnico, expresó: “Nuestras palabras son de agradecimiento por ser partícipes de este programa tan importante que nos permite conocer nuestra provincia. Esto es un viaje de estudio, justo en nuestro final del año y eso se valora aún más”.

Para finalizar, el gobernador manifestó: “Estoy muy contento y les agradezco por su visita. Les deseo un feliz viaje, un buen regreso y que Dios los acompañe”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy