Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevos establecimientos educativos de la provincia visitan nuestra planta impresora

02/12/2019 22:24 Santiago
Escuchar:

Nuevos establecimientos educativos de la provincia visitan nuestra planta impresora Nuevos establecimientos educativos de la provincia visitan nuestra planta impresora

Durante la jornada de ayer, dos establecimientos educacionales visitaron nuestra Planta Impresora como parte de sus programas de estudio, para conocer el proceso de producción final del diario y todas las actividades que allí se desarrollan.

Desde la ciudad de Monte Quemado en el departamento Copo, llegó una delegación de estudiantes de la Escuela N° 421 “Madame Curie”, a cargo de los docentes Daniela Maldonado, Graciela Balderrama y Sonia Padilla.

También estuvieron alumos de los sextos grados D, E y F, turno tarde, de la Escuela N° 1240 “Bicentenario de la Revolución de Mayo” del barrio Siglo XXI de nuestra ciudad, acompañados por los docentes Claudio Díaz, Reina Maldonado y Norma Almirón.

En el lugar, las delegaciones fueron recibidas por personal especializado que se desempeña en la Planta, quien los puso al tanto de cada uno de los pasos que se siguen en el proceso de producción, hasta que el diario está en mano de los lectores.

Los docentes comentaron que una vez en el establecimiento, los chicos trabajarían sobre la experiencia adquirida, ya que el recorrido por nuestro medio de comunicación forma parte de la formación que reciben los alumnos.

Agradecieron la predisposición del personal de EL LIBERAL, y aseguraron que los chicos quedaron admirados con el equipamiento técnico con que se cuenta en la planta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy