Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comienza la venta de entradas para la gran cita en Mendoza

02/12/2019 23:40 Deportivo
Escuchar:

Comienza la venta de entradas para la gran cita en Mendoza Comienza la venta de entradas para la gran cita en Mendoza

Desde que se conoció que la fecha de la final para la Copa Argentina, entre Central Córdoba y River Plate, será el viernes 13 de diciembre en Mendoza, los hinchas del “Ferro” empezaron a esperar con ansias que se comiencen a vender las entradas.

Esa espera llegará a su fin hoy, ya que desde hoy y hasta el jueves se realizará la venta de las localidades destinadas a la parcialidad santiagueña.

En la sede del club del barrio Oeste se podrán adquirir desde hoy los tickets, en el horario de 9 a 14 y de 17 a 22.

Durante las tres jornadas se podrán adquirir populares y plateas. Las generales tienen un costo de $700, mientras que las otras se venderán a $1.900.

Cabe mencionar que el club Central Córdoba solo facilita las instalaciones a la organización de Copa Argentina y nada tiene que ver con la comercialización de los tickets. Desde la organización le enviaron al “Ferro” un total de 16.000 localidades: 12.000 populares y 4.000 plateas.

 Viaje

Para los hinchas que compren su entrada, tendrán varias alternativas para viajar a Mendoza, en caso de no poder hacerlo en un vehículo particular. Distintas agrupaciones de hinchas ferroviarios ya están vendiendo pasajes a un valor que ronda entre los $2.000 y $2.500 (ida y vuelta).

Se estima que más de un centenar de ómnibus partirán en la noche del jueves 12 de diciembre, en lo que será la gran caravana de la “ilusión ferroviaria”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy