Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los Juríes: un motociclista murió y otro resultó herido tras chocar contra un caballo

03/12/2019 09:14 Policiales
Escuchar:

Los Juríes: un motociclista murió y otro resultó herido tras chocar contra un caballo Los Juríes: un motociclista murió y otro resultó herido tras chocar contra un caballo

Un motociclista falleció y otro resultó con heridas graves, luego de que la moto en la que viajaban se estrellara contra un caballo, en pleno viaje por la ruta 116.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada, en cercanías a Los Juríes.


Te recomendamos: Un video muestra a los asaltantes de Servisur ocultándose en casa alquilada tras atraco millonario


Los jóvenes, identificados como Daniel Fernando Tejeda (26) y Manuel Ernesto Gómez, circulaban a bordo de una moto Honda CG 125 desde Añatuya con destino hacia El cuadrado, pero en el camino chocaron con el animal equino que se cruzó imprevistamente en su camino.

Como consecuencia del impacto, Gómez falleció en el acto, mientras que Tejeda condujo unos kilómetros en busca de ayuda. Los médicos comprobaron que presentaba heridas de consideración, por lo que fue trasladado al hospital de Añatuya.

La investigación del hecho quedó a cargo de personal policial de la Comisaría 48°, de Los Juríes, bajo las órdenes de la fiscal Alejandra Sobrero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy