Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indignante: rompieron el techo de una salita del jardín “San Cayetano” y se robaron hasta las carpetas de los niños

03/12/2019 11:48 Policiales
Escuchar:

Indignante: rompieron el techo de una salita del jardín “San Cayetano” y se robaron hasta las carpetas de los niños Indignante: rompieron el techo de una salita del jardín “San Cayetano” y se robaron hasta las carpetas de los niños

>A poco de finalizar el ciclo lectivo, un hecho vandálico vuelve a preocupar a la comunidad educativa del Jardín N° 210 “San Cayetano” de calle Únzaga y Balcarce, del barrio 8 de abril.

No es la primera vez que esta institución educativa recibe este duro cachetazo, ya que en agosto del año pasado les robaron varios elementos de pertenencia, y al igual que en esta nueva ocasión, lo hicieron rompiendo el techo de una de las salas.


Te recomendamos: Un video muestra a los asaltantes de Servisur ocultándose en casa alquilada tras atraco millonario


“El año pasado nos despojaron de ventiladores, ahora rompieron uno de los armarios y vimos que robaron materiales de trabajo de los alumnos como ser temperas, tijeras y otros elementos que se utilizan en clase”, contaron desde el jardín.

Otros de los daños que los malvivientes ocasionaron fueron las  mochilas que les iban a entregar a los egresados que faltaron con las carpetas de trabajos adentro, comentaron desde el jardín, luego de realizar la denuncia policial en la Comisaría Sexta que a su vez, dio interverción a Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy