Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías recibirá la visita de una delegación católica de Alemania

La delegación católica alemana participar� de una jornada de intercambio social en la parroquia Inmaculada Concepción de Frías

La delegación católica alemana participará de una jornada de intercambio social en la parroquia Inmaculada Concepción de Frías.

03/12/2019 12:26 Interior
Escuchar:

Frías recibirá la visita de una delegación católica de Alemania Frías recibirá la visita de una delegación católica de Alemania

FRíAS, Choya (C) Este viernes visitará la “Ciudad de la Amistad” una delegación de religiosos católicos provenientes de Alemania, quienes realizarán una jornada de convivencia con sus pares de la comunidad de Frías, en la parroquia Inmaculada Concepción.

Según informaron desde esta última iglesia, la delegación perteneciente a la parroquia San Martín de Tours, de la ciudad alemana de Korwestein, cerca de Stuttgart, Diócesis de Rottenburg Stuttgart.

La visita a la provincia se enmarca en la fraternidad que la Diócesis de Santiago del Estero tiene con la iglesia diocesana hermana, y que nació durante las audiencias del Concilio Vaticano II (1962 - 1965), siendo el obispo Monseñor Tato.

Esta fraternidad favoreció el intercambio de sacerdotes y laicos y de experiencias pastorales por un mutuo enriquecimiento. Entre ellos el padre Francisco Nagler, quien estuvo sirviendo hace aproximadamente siete años en la parroquia de Loreto.

La delegación está formada por Brigitte y Matthias Schrauf, Monika y Frank Liebert, Gudrun Bareis y Marion Faigle y Regina, Eugenia Flachs y Sonja, Andrea Maurer y Martín Simón, Nagler Franz.

Agenda tentativa

Según está previsto la llegada de la delegación alemana a Frías será a las 8 y el recibimiento será en la parroquia Inmaculada Concepción donde se realizará la celebración universal en el templo.

A las 9 se compartirá un desayuno comunitario en el salón de usos múltiples de la parroquia y entre las 9.30 y 10.30 será el encuentro con los miembros de la Agencia de Desarrollo Local de Frías (Adelfri) donde se compartirá la realidad sociopolítica, económica y cultural de la región y los desafíos que se tienen por delante.

A las 10.45 se realizará un recibimiento por parte del intendente, Dr. Aníbal Padula y miembros del Concejo Deliberante de Frías en el Salón de Acuerdos que tiene el palacio municipal. La actividad por la tarde se definirá ese día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy