Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fue reconocida la Escuela de Natación Adaptada de Olímpico

Los chicos de natación adaptada tuvieron un gran año

Los chicos de natación adaptada tuvieron un gran año.

03/12/2019 21:56 La Banda
Escuchar:

Fue reconocida la Escuela de Natación Adaptada de Olímpico Fue reconocida la Escuela de Natación Adaptada de Olímpico

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se desarrolló un importante encuentro en el Centro de Convenciones para reconocer el trabajo de aquellas instituciones del medio que trabajan con personas con algún tipo de discapacidad.

En este ámbito fue reconocido el trabajo de la Escuela de Natación Adaptada de Olímpico que, a su vez, consiguió importantes logros a nivel competitivo. También la Escuela presentó un stand con información completa para aquellos interesados en sumarse a la disciplina.

Los chicos fueron felicitados por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, por la actividad que realizan a diario para superarse.

Cabe recordar que el equipo de Natación Adaptada del “Negro” bandeño participó de un torneo interprovincial para personas con discapacidad, en Salta del 29 de junio al 1 de julio. La delegación estuvo conformada por los nadadores: Humberto Coronel, Javier Acosta Máximo More, Valentín García y Andrea Sánchez, acompañados por el entrenador, Maximiliano Galarraga.

El Ciclista Olímpico es la primera y única institución deportiva en la provincia en incorporar un deporte adaptado a su oferta de disciplinas. Los interesados pueden sumarse los martes, jueves y viernes de 17 a 19 en el natatorio del club (Ameghino 114).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy