Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Deliberante reconoció los logros deportivos de Felicitas López Razuk

Fue campeona y subcampeona de N�utica del NOA

Fue campeona y subcampeona de Náutica del NOA.

03/12/2019 22:07 Termas
Escuchar:

El Deliberante reconoció los logros deportivos de Felicitas López Razuk El Deliberante reconoció los logros deportivos de Felicitas López Razuk

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Concejo Deliberante de Las Termas reconoció, con un proyecto de declaración y la entrega de una placa de reconocimiento, los logros deportivos en las competencias naúticas de Felicitas Belem López Razuk, quien representa al Club Náutico Santiago del Estero.

“La institución reconoce y valora el esfuerzo constante y la determinación que llevan adelante los deportistas del medio. Y que a través del deporte los jóvenes forman vínculos de amistad y confraternidad, siendo un canal de ejemplo para los otros jóvenes”, se expresó.

La pequeña deportista recibió el reconocimiento en sesión pública, en la cual los ediles apoyaron el proyecto presentado por el concejal Javier Saleme. Cabe destacar que Felicitas se consagró campeona del torneo de Náutica del NOA en las aguas del dique Las Maderas en Jujuy en la categoría Optimist. Durante el presente año, la ascendente deportistas se consagró subcampeona en la cuarta fecha realizada en el embalse Río Hondo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy