Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El volante de Central Córdoba, Franco Cristaldo, no se confía de Gimnasia

Cristaldo durante la conferencia de prensa que brindó ayer en la flamante sala de prensa de Central Córdoba

Cristaldo, durante la conferencia de prensa que brindó ayer en la flamante sala de prensa de Central Córdoba.

03/12/2019 22:20 Deportivo
Escuchar:

El volante de Central Córdoba, Franco Cristaldo, no se confía de Gimnasia El volante de Central Córdoba, Franco Cristaldo, no se confía de Gimnasia

Central Córdoba visitará el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata que, con y sin Diego Maradona como DT, perdió los siete partidos que disputó como local en esta Superliga. “Los antecedentes son alentadores, pero sabemos que ellos juegan de local con su gente y por más de que no han ganado de local, nosotros no tenemos que confiarnos, tenemos que ir a sacar los tres puntos y hacer el mejor juego nuestro”, advirtió al respecto Franco Cristaldo, volante ferroviario.

“Se arrancó bien la semana con un entrenamiento lindo e intenso. Ahora pensando en Gimnasia, un partido muy duro ante un rival directo, sabemos que tenemos que ir a sacar los tres puntos para irnos tranquilos a la final con River”, añadió el ex Boca.

Cristaldo hizo un análisis del empate ante Rosario Central: “Fue un partido duro, intenso. Sabíamos que Central tiene buenos jugadores y venía de ganar. Fue un lindo partido y creo que merecimos más, el arquero de ellos estuvo bien en pelotas decisivas que sacó. Lo bueno fue que tuvimos llegadas, aunque no las pudimos concretar, nos fuimos con un sabor muy amargo por el empate”.

“Nosotros siempre queremos sacar los tres puntos en casa y nos fuimos con uno, pero creo que el punto es valioso porque empezamos perdiendo y fuimos a buscar más”, añadió.

Cristaldo hizo un balance muy positivo de este semestre, al que le falta lo mejor: “Nosotros venimos bien, muy contentos por el grupo, por como se está dando todo. Arrancamos en una pretemporada y hoy estamos en una final y fuera del descenso, estoy feliz por eso pero hay que seguir por este camino sin relajarnos porque se viene una etapa muy dura también”.

Prácticas a puertas cerradas, desde hoy y hasta el viernes

La práctica de ayer fue la única de la semana a puertas abiertas en Central Córdoba, ya que desde hoy, y hasta el viernes, cerrará sus puertas, algo ya habitual en la planificación del entrenador Gustavo Coleoni. El plantel volverá a entrenarse hoy, en el turno matutino y en el predio que el Iosep posee en la zona sur de la ciudad Capital. En tanto que mañana y el viernes, las prácticas también serán por la mañana, pero en el campo de juego del estadio Alfredo Terrera. La delegación viajará a Buenos Aires el sábado por la mañana, en avión, y regresará desde La Plata en micro, ni bien finalice el cotejo ante Gimnasia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy