Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente Cívico por Santiago se incorporó al Frente de Todos

Alberto Fern�ndez asistió a la presentación del bloque en donde  consagró a M�ximo Kirchner como titular de esa bancada

Alberto Fernández asistió a la presentación del bloque, en donde consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada.

03/12/2019 22:41 Política
Escuchar:

El Frente Cívico por Santiago se incorporó al Frente de Todos El Frente Cívico por Santiago se incorporó al Frente de Todos

El presidente electo Alberto Fernández participó en la Cámara de Diputados de la reunión del bloque del Frente de Todos, que consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre.

Esta reunión se produjo en la víspera del acto de jura de los diputados electos que se realizará hoy.

En la reunión, Fernández destacó las virtudes del nuevo presidente de bloque y bregó por la unidad de los diferentes espacios que integrarán la bancada mayoritaria de la Cámara baja.

El encuentro sirvió también como despedida de Agustín Rossi, como diputado y como titular de la bancada.

En la cabecera de la mesa presidida por Fernández se sentaron Kirchner, el futuro presidente de la Cámara, Sergio Massa; Rossi, Cristina Alvarez Rodríguez, Cecilia Moreau, Lucía Corpacci y José Luis Gioja, entre otros.

En la oportunidad, también se confirmó que el Frente Cívico (siete miembros) se incorporará al bloque Frente de Todos como ocurrió en el Senado. Del encuentro con Fernández, Massa y Máximo Kirchner participaron los legisladores santiagueños Ricardo Daives, Norma Abdala de Matarazzo, Bernardo José Herrera, Estela Neder y María Luisa Montoto de Rogel. Daives, Neder más Daniel Brué y Graciela Navarro jurarán hoy en los cargos para los que fueron elegidos el 27 de octubre. También prestará juramento María Luisa Montoto de Rogel, que reemplazará a Claudia de Zamora, que asumió como senadora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy