Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad de la Capital sigue con el cronograma de fumigaciones para evitar la proliferación de insectos

Ayer los trabajadores municipales fumigaron en los barrios Los Lagos Lomas del Golf y Aeropuerto

Ayer los trabajadores municipales fumigaron en los barrios Los Lagos, Lomas del Golf y Aeropuerto.

03/12/2019 23:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital sigue con el cronograma de fumigaciones para evitar la proliferación de insectos La Municipalidad de la Capital sigue con el cronograma de fumigaciones para evitar la proliferación de insectos

La Municipalidad de la Capital informó que continúa implementándose el cronograma de fumigaciones en los barrios de la ciudad con el objetivo de erradicar la proliferación de mosquitos.

Los trabajos se iniciaron el lunes y se extenderán durante toda la semana y días sucesivos, teniendo en cuenta que la humedad y la elevada temperatura son factores que incluyen para la proliferación de insectos.

Trabajos

Según se dio a conocer desde la comuna, el lunes las pulverizaciones se realizaron en los barrios Alberdi, Sargento Cabral y Juan XXIII, mientras que durante el martes la tarea se concretó en Los Lagos, Lomas del Golf y Aeropuerto.

Para hoy está previsto que las fumigaciones continúen en los barrios Borges y Ampliaciones, Villa Borges y Coesa. Mientras que, el jueves se harán en el General Paz y Juan Felipe Ibarra.

Por último, se informó que el viernes las fumigaciones se realizarán en los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery, Gas del Estado y Tarapaya.

“De esta manera, el municipio ejecuta el octavo cronograma anual abarcando todos los barrios capitalinos, espacios verdes y colectores pluviales”, indicó el municipio.

Al mismo tiempo, pidieron a los vecinos mantener la limpieza para evitar la proliferación de insectos y alimañas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy