Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Presentación oficial del Torneo Nacional Sub15

03/12/2019 23:01 Deportivo
Escuchar:

Presentación oficial del Torneo Nacional Sub15 Presentación oficial del Torneo Nacional Sub15

Hoy a las 11, en el Polideportivo Provincial, mediante una conferencia de prensa, se presentará en forma oficial el Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub-15, que organiza el Consejo Federal de AFA conjuntamente con la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, y el auspicio del gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

El certamen nacional albergará a las mejores 12 selecciones del país en la categoría 2004 (Sub-15), y se jugará en las sedes de Capital, La Banda y Termas de Río Hondo.

Las selecciones que participarán serán: San Juan, Viedma, Catamarca, Santiago del Estero (Zona A), Quimilí, Rosario, Salta y San Pedro (Zona B), Córdoba, Termas de Río Hondo, Las Breñas (Chaco), y Santa Rosa (La Pampa) (Zona C). El torneo comenzará el lunes 9 de diciembre, donde se clasificarán los primeros de cada zona y el mejor segundo, para jugar las semifinales y finales el jueves 12 y viernes 13, en cancha de Güemes.

El plantel de la Federación Provincial de Fútbol viene trabajando desde hace un mes, bajo la coordinación del entrenador Martín Campos, que ya seleccionó los 25 jugadores tras una preselección de 60 futbolistas de toda la provincia.

De la conferencia de prensa participará el secretario de Deportes: Carlos Dapello, más las autoridades de la Federación Provincial de Fútbol, el cuerpo técnico, jugadores e invitados especiales, donde se dará a conocer todo lo referente a la organización del máximo evento del fútbol infanto juvenil del país.

También la oportunidad será propicia para compartir un brindis de fin de año con los críticos deportivos y la dirigencia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy