Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anses dio a conocer el cronograma de pago de diciembre 2019, y enero y febrero de 2020

03/12/2019 23:03 Santiago
Escuchar:

La Anses dio a conocer el cronograma de pago de diciembre 2019, y enero y febrero de 2020 La Anses dio a conocer el cronograma de pago de diciembre 2019, y enero y febrero de 2020

La Anses publicó en su sitio oficial las fecha de pago de las prestaciones correspondientes a diciembre de 2019 y de enero y febrero de 2020. éstas incluyen jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros beneficios.

El organismo también recordó que desde este mes los jubilados y pensionados comenzarán a cobrar sus haberes con el aumento de 8,74% que fue oficializado por el Gobierno de la Nación y también recibirán el pago del aguinaldo correspondiente a la segunda parte del año.

El aumento también se aplicará a pensiones no contributivas, Pensiones Universales para el Adulto Mayor, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo (AUH).

Desde ahora, el haber mínimo garantizado para los jubilados fue establecido en $14.068.

Además, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) será de $6.646 y $11.254, respectivamente.

Los beneficiarios tienen un mes para cobrar, una vez vencido el plazo, deben concurrir personalmente a una agencia de la Anses.

Jubilados y Pensionados 

Asignación Familiar y Universal por Hijo

Asignación por Embarazo

 Asignación por Prenatal y Maternidad

Lo que debes saber
Lo más leído hoy