×

Exitosa primera edición de la “Batalla de arqueros”

- 23:17 Semillero

El pasado viernes y sábado se realizó la primera edición de la Batalla de los Arqueros, en nuestra ciudad. El evento contó una importante cantidad de competidores y una notable respuesta del público que presenció el desarrollo de la competencia.

Este torneo por su magnitud y significado fue declarado de interés público, por el Municipio de la ciudad capital.

El certamen, organizado por Jesús Cardozo y sus colaboradores, se desarrolló en los distintos escenarios que posee el complejo deportivo “La Vía”.

El mismo estuvo destinado para chicos desde los 5 a 14 años de edad, divididos en diferentes categorías.

Además se implementó una división libre, para arqueros de mayor edad, pero que no superen los 18 años.

Los pequeños porteros fueron sometidos a diferentes pruebas y un jurado compuesto por reconocidos ex futbolistas fueron el que los evaluó en el desempeño y desde allí fueron clasificando a las siguientes instancias. Al final del sábado, los ganadores recibieron su premio, así como también los destacados. En la ocasión, también fue reconocido el ex dirigente Raúl Seijas, por impulsar el deporte en la provincia.

Al final, el responsable de la organización, Jesús Cardozo agradeció a los participantes y al público presente por haber formado parte del evento y anticipó que seguirán trabajando para mejorar la calidad y en un futuro cercano se pondrá en marcha una nueva edición, con más modalidades. l


Más noticias de hoy