Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías recibirá la visita de delegación católica de Alemania

04/12/2019 01:06 Interior
Escuchar:

Frías recibirá la visita de delegación católica de Alemania Frías recibirá la visita de delegación católica de Alemania

FRíAS, Choya (C). Este viernes visitará la “Ciudad de la Amistad” una delegación de religiosos católicos proveniente de Alemania, que realizará una jornada de convivencia con sus pares de la comunidad de Frías, en la parroquia Inmaculada Concepción.

Según se informó, la delegación pertenece a la parroquia San Martín de Tours, de la ciudad alemana de Korwestein, cerca de Stuttgart.

La visita a la provincia se enmarca en la fraternidad que la Diócesis de Santiago tiene con la iglesia diocesana hermana y que nació durante las audiencias del Concilio Vaticano II (1962 - 1965), siendo el obispo Monseñor Tato.

Esta fraternidad favoreció el intercambio de sacerdotes y laicos y de experiencias pastorales por un mutuo enriquecimiento. Entre ellos el padre Francisco Nagler estuvo sirviendo hace aproximadamente siete años en la parroquia de Loreto.

La delegación está formada por Brigitte y Matthias Schrauf, Monika y Frank Liebert, Gudrun Bareis y Marion Faigle y Regina, Eugenia Flachs y Sonja, Andrea Maurer y Martín Simón y Nagler Franz.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy