Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su ex novia, con ayuda del hijo y del yerno, lo golpeó

04/12/2019 01:34 Policiales
Escuchar:

Denunció que su ex novia, con ayuda del hijo y del yerno, lo golpeó Denunció que su ex novia, con ayuda del hijo y del yerno, lo golpeó

Un hombre se presentó ante los efectivos de la Comisaría 35 de Fernández y contó que minutos antes -cuando se encontraba en su casa- fue brutalmente agredido por su ex novia, quien estaba en compañía de su hijo y de su yerno.

Según contó el sujeto -de apellido Sarco, de 33 años, del B° Las Américas- la acusada, con quien se separó hace varios meses, ingresó a la vivienda y comenzó a reclamarle dinero para el alimento de los hijos que tienen en común.

La víctima -según consta en su denuncia- se negó a acceder al pedido, por lo que la mujer tomó varias prendas de vestir del sujeto y las sacó a la calle.

Cuando el damnificado salió, la mujer comenzó a agredirlo y allí ‘aparecieron’ su hijo (con otro matrimonio) y su yerno, quienes también lo tomaron a golpes, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo.

La Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- ordenó que sea examinado por el médico de sanidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy