Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recapturan a menores que se habían escapado del Centro de Guarda

04/12/2019 01:45 Policiales
Escuchar:

Recapturan a menores que se habían escapado del Centro de Guarda Recapturan a menores que se habían escapado del Centro de Guarda

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, lograron recapturar a dos menores que se habían escapado del Centro de Guarda. Ambos ya se encuentran alojados nuevamente en la institución a disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, la tarea de los efectivos policiales consistió en extensas horas de testimonios y seguimientos, que derivaron en la entrega de uno de los jóvenes evadidos y la detención en el barrio Tarapaya del segundo.

Los adolescentes fueron recapturados y trasladados nuevamente a su lugar de permanencia en la avenida Belgrano, desde donde el pasado 23 de noviembre se fugaron.

Los menores aprovecharon la escasa luz de la noche y se escaparon. Desde ese entonces la Policía destinó a sus investigadores el trabajo de capturarlos.

Durante la jornada del lunes, el menor de apellido Vera de 17 años, se presentaba de manera voluntaria ante los uniformados en compañía de su madre, acorralado por el seguimiento de los policías sobre sus pasos.

Mientras el segundo, de apellido Caro (17), fue sorprendido en una casa del barrio Tarapaya, donde se ocultaba.

Por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Carla León, los menores recapturados fueron reintegrados al Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de Adolescentes en conflicto con la Ley.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy