×

Gribaudo encabezó ayer uno de los últimos actos antes de los comicios

- 02:21 Mundo Boca

El oficialismo del club Boca Juniors, enrolado dentro del frente La Mitad más Vos, efectuó anoche uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del domingo, en un evento en el cual fueron oradores Christian Gribaudo, candidato a presidente, y Juan Carlos Crespi, postulante a vicepresidente primero.

El acto, que contó con la asistencia de casi mil simpatizantes “xeneizes”, se llevó a cabo en un escenario montado especialmente sobre las vías del playón del estacionamiento que da a la calle Tomás Espora.

También estuvieron presentes muchos dirigentes de la institución que participarán de la lista en los comicios del domingo venidero. Ellos son Carlos Aguas (actual secretario del club), Marcelo London, José Requejo y Jorge Paredi, entre otros. En tanto, el actual presidente, Daniel Angelici, no asistió al evento.

También acudieron muchos de los ex futbolistas de la entidad que actualmente integran el equipo Senior que compite en los certámenes de AFA. Así se acercaron hasta el lugar los ex futbolistas José Basualdo, Carlos Daniel Tapia, Néstor Fabbri, Mauricio Serna y Emmanuel Ruiz, entre otros.

También estuvo la banda La Beriso, cuyo cantante Rolo Sartorio es reconocido fan boquense. La agrupación entonó el himno del club en una versión rockera.

Gribaudo, candidato a presidente, se refirió a la crítica que le dispensó el ídolo Juan Román Riquelme, quien el sábado pasado le endilgó la condición de hincha de Independiente y no de la entidad de la Ribera.

“No lo esperaba de Román (Riquelme). Imagino que fue una chicana, pero no comprendí por qué dijo esa mentira” sostuvo Gribaudo.l


Más noticias de hoy