Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Siete jugadores dejarán de ser parte de Mitre

04/12/2019 02:26 Deportivo
Escuchar:

Siete jugadores dejarán de ser parte de Mitre Siete jugadores dejarán de ser parte de Mitre

El presente de Mitre no es el soñado. El “Aurinegro” terminó el primer semestre en la penúltima posición, lejos de los puestos de la lucha por un ascenso a la Superliga y por esa situación Gabriel Gómez se alejó del club y en su reemplazo llegó el entrenador Felipe De la Riva.

El flamante DT estuvo al frente del equipo en los dos últimos partidos y con la intención de torcer el rumbo de Mitre en lo que resta de la Primera Nacional, deberá encarar con mucho compromiso la siguiente pretemporada.

En ese sentido, tras la finalización del empate sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador le entregó al presidente del club, Guillermo Raed, una lista de siete apellidos de los que no tendrá en cuenta para el segundo semestre y aunque reste la confirmación oficial, el directivo les habría comunicado de la decisión, a los futbolistas para que puedan seguir sus carreras en otros clubes.

Salientes

En la nómina figuran los nombres de Ismael Blanco, Gabriel Tellas, Marcos Figueroa, Exequiel Beltramone, Iván Escobares, David Valdez y Lucas Falabella.

De la Riva, junto a sus colaboradores evaluaron el rendimiento de los mencionados y la poca participación de muchos de ellos sería la principal causa. En el caso de Blanco, es uno de los goleadores del equipo con tres tantos.

Según fuentes confiables el entrenador pretende reducir el número de futbolistas en el plantel y tener un grupo mejor proporcionado. Además buscarán incorporar tres delanteros, aunque todavía no trascendieron nombres.

El “Aurinegro” volverá a los entrenamientos en los primeros días de enero y si arriban los tres jugadores pretendidos, solamente será cuatro las bajas en el plantel.

En los próximos días, el cuerpo técnico se reunirá con la cúpula mayor de la dirigencia y comenzarán a trabajar en el rearmado del plantel. Aunque anticiparon que anunciaran las contrataciones, una vez que se haya llegado a un acuerdo formal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy