Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Alerta Banda sorprendió en pleno robo a un ladrón que llevaba horas en libertad

04/12/2019 09:22 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Alerta Banda sorprendió en pleno robo a un ladrón que llevaba horas en libertad VIDEO | Alerta Banda sorprendió en pleno robo a un ladrón que llevaba horas en libertad

El rápido accionar del personal del Programa Municipal Alerta Banda permitió la captura de un sujeto que llevaba apenas horas en libertad, después de haber permanecido preso por otro delito. El malviviente fue sorprendido a través de las cámaras de vigilancia en el momento justo en que robaba un reflector en un local comercial ubicado en pleno centro.

La oportuna intervención de Alerta Banda se concretó gracias al monitoreo que se realiza a través de las cámaras de seguridad que permitió detectar al sujeto cuando se apoderaba de un reflector tipo led ubicado en el frente del local ubicado en Besares casi Alem, para luego huir por Av. San Martín.


Te recomendamos: Dos jóvenes asesinaron a un anciano para robarle y cuando huían chocaron y uno murió


De esta manera, desde el centro de monitoreo ubicado en Besares y Avellaneda se movilizó personal en un vehículo de la Patrulla Urbana, quienes pudieron retener al sujeto que luego se comprobó que cuenta con antecedentes delictivos y que había sido liberado minutos antes.

De inmediato se informó a la Seccional 13ª de Policía, cuyos efectivos lo detuvieron y el caso quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal.

Por otra parte, desde Alerta Banda se recordó a los vecinos que por cualquier situación pueden comunicarse a los teléfonos: 6002203 - 6002208 y (0385) 154209837 para mensajes de Whatsapp.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy