×

Un motochorro murió y otros sufrieron graves heridas al chocar contra un patrullero en plena fuga

Los ladrones habían atacado a un hombre para robarle su mochila y otros objetos de valor. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

- 11:44 Policiales

Un motochorro murió y otros dos sufrieron graves heridas, luego de estrellarse contra un patrullero en medio de su escape tras cometer un robo.

El terrible hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín y las imágenes recorrieron las redes sociales, generando reacciones de todo tipo.

De acuerdo con la información publicada por Crónica, el hecho ocurrió a plena luz del día cuando tres ladrones increparon con fines de robo a un hombre de nacionalidad paraguaya que iba en moto. Tras despojarlo de su mochila, lo golpearon para que entregue el celular y dinero y finalmente, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Tras recorrer varias cuadras perseguidos por un móvil policial, los motochorros quisieron doblar hacia otra calle y chocaron de frente contra otro patrullero que se sumaba a la persecución.

Por el violentísimo impacto, uno de ellos murió y los otros dos fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, en donde quedaron internados con politraumatismos.


Más noticias de hoy