Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Un perro accionó un microondas accidentalmente y produjo un incendio

04/12/2019 11:59 Mundo Web
Escuchar:

Un perro accionó un microondas accidentalmente y produjo un incendio Un perro accionó un microondas accidentalmente y produjo un incendio

Un insólito episodio ocurrió en la ciudad británica de Stanford-Le-Hope. Un perro husky provocó llamas en la cocina de una casa, al encender casualmente un microondas con panecillos dentro.

La dueña de la vivienda, que en el momento del incidente se encontraba fuera de su hogar, vio humo en una imagen trasmitida por una cámara de vigilancia en la pantalla de su teléfono. Inmediatamente se comunicó con los bomberos, que acudieron al lugar rápidamente y pudieron extinguir el incendio. El perro resultó ileso.

"Es un incidente muy extraño, pero podría haber sido más grave. Cuando llegamos, la cocina estaba llena de humo", expresó Geoff Wheal  agente del Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Essex.

"Demuestra esto que los microondas no deben usarse para almacenar alimentos cuando no están en uso. Nuestro consejo es mantener siempre su microondas limpio y libre de desorden o comida y cualquier empaque. Los animales o los niños pueden encenderlos más fácilmente de lo que se cree, así que no corran el riesgo", advirtió Geoff.

Un insólito episodio ocurrió en la ciudad británica de Stanford-Le-Hope. Un perro husky provocó llamas en la cocina de una casa, al encender casualmente un microondas con panes adentro.

La dueña de la vivienda, que en el momento del incidente se encontraba fuera de su hogar, vio humo en una imagen trasmitida por una cámara de vigilancia en la pantalla de su teléfono. Inmediatamente se comunicó con los bomberos, que acudieron al lugar rápidamente y pudieron extinguir el incendio. El perro milagrosamente resultó ileso.

"Es un incidente muy extraño, pero podría haber sido más grave. Cuando llegamos, la cocina estaba llena de humo", expresó Geoff Wheal  agente del Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Essex. "Demuestra esto que los microondas no deben usarse para almacenar alimentos cuando no están en uso. Nuestro consejo es mantener siempre su microondas limpio y libre de desorden o comida y cualquier empaque. Los animales o los niños pueden encenderlos más fácilmente de lo que se cree, así que no corran el riesgo", advirtió Geoff.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy