Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Grabaron a un policía manoseando los senos de una mujer muerta y lo suspendieron

04/12/2019 20:28 Mundo
Escuchar:

Grabaron a un policía manoseando los senos de una mujer muerta y lo suspendieron Grabaron a un policía manoseando los senos de una mujer muerta y lo suspendieron

En las últimas horas, un policía fue suspendido y quedó a disposición de la Justicia luego de que fuera grabado manoseando los senos de una mujer muerta. Las imágenes fueron grabadas por la cámara adherida a su uniforme.

“Estamos al tanto y se abrió una investigación administrativa”, declaró Chris Ramírez, teniente del departamento de Policía de Los ángeles, en California. Y agregó: “No podemos discutir detalles del caso porque es un tema del personal y por razones de litigio”.

Aparentemente, el uniformado y su compañero concurrieron a una vivienda luego de que un llamado al 911 informara sobre el hallazgo de una mujer fallecida en el interior del domicilio.

Luego de comprobar que la mujer estaba sin vida, salieron del lugar, pero el acusado “regresó a donde estaba la mujer muerta y supuestamente le acarició los senos”.

El oficial, con varios años de servicio en la fuerza, apagó la cámara adosada a su uniforme, sin embargo, durante dos minutos se lo vio tocando los pechos de la mujer. Al revisar las imágenes, la reacción del cuerpo policial no se hizo esperar.

“Esto no tiene cabida en las fuerzas de seguridad ni en ningún otro lugar. Tiene que haber, y siempre ha habido, respeto por la gente que ha muerto, y desde la base hasta los jefes hay un asco total por esto”, informó un vocero policial.

Y cerró: “Si la acusación es cierta, el comportamiento de este oficial no sólo es incorrecto, sino extremadamente perturbador, y no se alinea con los valores de nosotros los oficiales de policía”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy