Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand pasará parte del verano en Mar del Plata, aunque no conducirá sus clásicos ciclos

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

04/12/2019 21:11 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand pasará parte del verano en Mar del Plata, aunque no conducirá sus clásicos ciclos Mirtha Legrand pasará parte del verano en Mar del Plata, aunque no conducirá sus clásicos ciclos

Después de varias idas y vueltas y de negociaciones con respecto a su futuro televisivo, Mirtha Legrand decidió hacer un paréntesis este verano y dar por finalizada, el próximo 22 de diciembre, la temporada número 51 de sus famosos almuerzos en la pantalla chica. “La Chiqui” se quedará en Buenos Aires para pasar la Navidad con su hermana Goldie, y después viajará a Punta del Este para recibir el Año Nuevo en compañía de su hija Marcela Tinayre y sus nietos, en su casa de José Ignacio.

Pero en los primeros días de enero de 2020, emprenderá viaje a Mar del Plata, según lo reflejó Teleshow, para hospedarse en el hotel Costa Galana, el mismo desde el que emitió durante varios años sus programas durante el verano, y dedicarse a disfrutar solo como espectadora de los espectáculos que ofrecerá “La Feliz”.

Mirtha no tiene aún fecha de regreso a Buenos Aires. Lo que sí está garantizado es que en marzo comenzará a preparar la vuelta de sus clásicos programas, “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, que continuarán emitiéndose por la pantalla de El Trece.

Como se sabe a “La Chiqui” le habían propuesto conducir durante el verano sus almuerzos, pero de manera diaria, en el horario que hoy ocupa Mariana Fabbiani. No obstante, la diva rechazó esa posibilidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy