Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindan capacitación en pericias forenses de correos electrónicos

CURSO Fue dictado por la Ing Beatriz Gallo quien est� a cargo del grupo de investigación especializado en Forensia Digital de la Universidad Católica de Salta

CURSO. Fue dictado por la Ing. Beatriz Gallo, quien está a cargo del grupo de investigación especializado en Forensia Digital de la Universidad Católica de Salta.

04/12/2019 22:55 Santiago
Escuchar:

Brindan capacitación en pericias forenses de correos electrónicos Brindan capacitación en pericias forenses de correos electrónicos

Integrantes del Gabinete de Informática Forense, el Laboratorio para el procesamiento de la información digital, el Laboratorio Informático y del área de Seguridad, Vigilancia y Electrónica se capacitaron sobre la utilización del correo electrónico como evidencia digital y las pericias que pueden realizarse sobre esta modalidad de comunicación.

Este fue el programa temático desarrollado por la Ing. Beatriz Gallo, quien está a cargo del grupo de investigación especializado en Forensia Digital de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Desarrollo

El encuentro, que se concretó en la mañana de ayer, bajo la modalidad de videoconferencia, se enmarca en el convenio de cooperación celebrado por el Poder Judicial provincial y casa de altos estudios, a fin de promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas.

Asimismo, este acuerdo interinstitucional, busca fomentar el desarrollo de investigaciones en cuestiones de interés común, promover la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias.

Finalidad

Por medio de estas actividades interinstitucionales, el Superior Tribunal provincial impulsa la constante capacitación profesional, a fin de perfeccionar el servicio brindado a los justiciables. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy