Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Para ordenar la ciudad llevan la educación vial a las escuelas

VISITAS Incluyó el Agrotécnico Virgen de Huachana la Escuela N� 913 y el Secundario Provincial Campo Gallo

VISITAS. Incluyó el Agrotécnico Virgen de Huachana; la Escuela Nº 913 y el Secundario Provincial Campo Gallo.

04/12/2019 23:47 Interior
Escuchar:

Para ordenar la ciudad llevan la educación vial a las escuelas Para ordenar la ciudad llevan la educación vial a las escuelas

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Campo Gallo realizó un intenso trabajo de educación vial y concientización en establecimientos educativos de los niveles Primario y Medio de la ciudad.

ésta es una iniciativa impulsada por el intendente José Vittar con el objetivo de seguir avanzando en el ordenamiento de la ciudad, pero fundamentalmente en el respeto a la vida a través del cumplimiento de las normas de tránsito, señalaron en un parte de prensa municipal.

A lo largo de toda la mañana del miércoles, equipos de la Dirección de Tránsito acompañados por el secretario de Gobierno, Zacarías Torres, visitaron el Colegio Agrotécnico Virgen de Huachana; la Escuela N° 913 Capitán Pedro Giachino y el Colegio Secundario Provincial Campo Gallo, donde se realizaron las charlas ante cientos de alumnos, quienes recibieron además material informativo para reforzar el mensaje.

Según explicaron las autoridades de Tránsito, la actual gestión municipal dio pasos importantes en materia de seguridad vial, y citaron como ejemplo la adhesión a las leyes nacionales vigentes que establecen sanciones y exigencias.

Además, se aprobó en el Concejo Deliberante la reforma de ordenanzas referidas a los montos de las multas a quienes cometen violaciones de normas de tránsito y en perjuicio de la organización del ejido.

Al referirse a este trabajo, el intendente Vittar destacó la labor del personal de Tránsito y ratificó su decisión de reducir los índices de accidentes en las calles mediante las campañas de educación y los controles necesarios, no con fines recaudatorios, sino con el objetivo de preservar la vida y hacer de Campo Gallo un lugar más ordenado y seguro para todos los vecinos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy