Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jardineritos se despiden con el desafío de empezar la Primaria

ACTO Se realizó en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jes�s

ACTO. Se realizó en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

05/12/2019 00:04 La Banda
Escuchar:

Jardineritos se despiden con el desafío de empezar la Primaria Jardineritos se despiden con el desafío de empezar la Primaria

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 1 “Mis Pimpollos” de la ciudad de Clodomira realizó el acto de egreso de una nueva camada de alumnos.

La ceremonia, que contó con gran cantidad de público, se realizó en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y contó con la presencia del intendente José Herrera, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; la concejal Elsa Segura y la coordinadora de jardines de infantes, Mirta ávila.

El evento estuvo cargado de emociones, y fueron protagonistas los 58 alumnos que finalizaron el Nivel Inicial y que el año próximo comenzarán una nueva etapa en su educación institucional en el Nivel Primario.

Al referirse a este evento, el intendente agradeció a las familias que confiaron la educación y el cuidado de sus hijos a los establecimientos educativos municipales, y destacó el trabajo de los docentes y de todo el personal que se desempeña realizando distintas tareas en cada jardín.

“Es una alegría ver el crecimiento de nuestros chicos, que finalizan una etapa linda, donde compartieron conocimientos y experiencias con sus maestras y sus compañeros. Ahora inician un nuevo camino, en el cual también los vamos a acompañar, porque nuestra gestión de gobierno no solo trabaja con los jardines de infantes que funcionan dentro de la órbita municipal. También estamos a la par de cada institución provincial o privada, porque entendemos que la mejor forma de invertir en el futuro es apostando a la educación de nuestros niños y jóvenes”, dijo Herrera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy