Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Senadores del Frente de Todos se reunieron y suman 42 bancas, 5 más que las del quórum

05/12/2019 00:13 Política
Escuchar:

Senadores del Frente de Todos se reunieron y suman 42 bancas, 5 más que las del quórum Senadores del Frente de Todos se reunieron y suman 42 bancas, 5 más que las del quórum

La vicepresidenta electa y futura presidenta de la Cámara de Senadores, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo ayer una reunión con los integrantes del bloque oficialista del Frente de Todos en ese cuerpo, a quienes les pidió ‘mantener la unidad y no cometer los errores del pasado’.

La futura presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participó de la reunión.

Los únicos que faltaron fueron José Alperovich, con licencia tras haber sido denunciado por abuso sexual; y Magdalena Solari, quien sufrió un accidente doméstico.

En un mismo espacio político se reunieron tres ex presidentes de la Nación, ya que además de Fernández de Kirchner (2007-2015), se hicieron presentes el riojano Carlos Menem (1989-1999), y el puntano Adolfo Rodríguez Saá (2001).

La bancada tendrá 42 senadores, cinco más que el número para el quórum.

Durante el encuentro, la ex mandataria ponderó el amplio número de legisladores reunido gracias a la incorporación de los elegidos por otros partidos políticos, como el Frente Renovador de la Concordia de Misiones y el Frente Cívico de Santiago del Estero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy