×

Niños especiales fueron protagonistas de una jornada en la plaza San Martín

- 00:57 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, la plaza San Martín fue escenario de una emotiva jornada de la cual participaron niños y jóvenes especiales que asisten a la Escuela municipal de Educación Especial Ua Suhtu y la Asociación Luz de Esperanza, acompañados por sus parientes.

Las actividades estuvieron organizadas por la Dirección municipal de Discapacidad. Los alumnos de la escuela especial presentaron un esquema de Educación Física de lo que aprendieron todo el año. Además, se entregaron certificados de reconocimiento a los atletas especiales que se destacaron durante el año y en los juegos nacionales Evita.

Las jornadas contaron con la presencia del intendente municipal, Jorge Mukdise; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; la responsable de la oficina de Discapacidad, María Rosa Galván; la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz; de la Escuela municipal Ua Suhtu, Cristina Croigverg y la presidenta de Luz Esperanza, María del Valle Sosa.l


Más noticias de hoy