Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a su pareja e intentó vender la leche de su bebé para comprar droga

DENUNCIA La madre de la menor pidió ayuda en la Comisaría

DENUNCIA. La madre de la menor pidió ayuda en la Comisaría.

05/12/2019 01:22 Policiales
Escuchar:

Agredió a su pareja e intentó vender la leche de su bebé para comprar droga Agredió a su pareja e intentó vender la leche de su bebé para comprar droga

Una mujer se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y pidió ayuda ya que su hija -una adolescente de 17 años- había sido golpeada por su pareja, quien regresó a su casa bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Según contó la madre de la víctima, el hecho ocurrió cuando la menor se encontraba en la vivienda que comparte con el acusado sobre calle Oceanía y pasaje sin número del B° Avenida.

La mujer expresó que fue alertada por los vecinos de su hija sobre la golpiza, por lo que una vez que arribó al lugar la encontró en la esquina de la casa, con su hija en brazos, llorando.

Allí la damnificada le confesó que minutos antes su concubino había ingresado a la casa drogado e intentó llevarse los pañales y una caja de leche de su bebé, para comprar drogas.

Ante la negativa de la víctima, el sujeto la derribó al suelo y le dio patadas en el pecho. Más tarde la tomó a golpes de puño en la cabeza. Cuando el acusado salió de la casa, ella aprovechó para huir.

En el caso tomó intervención la Dra. Marta Elena Ovejero -a cargo de la Unidad de Violencia de Género- quien ordenó que la policía busque al acusado y lo ponga tras las rejas. Además pidió que la víctima sea examinada por el médico forense. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy