Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Pérez y De la Cruz serían titulares ante San Lorenzo

REGRESO El uruguayo Nicol�s De la Cruz se entrenó sin problemas y tendría un lugar en el mediocampo de River ante San Lorenzo

REGRESO. El uruguayo Nicolás De la Cruz se entrenó sin problemas y tendría un lugar en el mediocampo de River ante San Lorenzo.

05/12/2019 01:47 Mundo River
Escuchar:

Pérez y De la Cruz serían titulares ante San Lorenzo Pérez y De la Cruz serían titulares ante San Lorenzo

Los mediocampistas titulares de River Plate, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, fueron exigidos ayer con pelota en espacios reducidos en una práctica intensa y volverán a la titularidad el domingo en el clásico ante San Lorenzo, por la 16ª fecha de la Superliga.

En ese contexto, el mendocino Pérez, con una molestia en la rodilla derecha, y el uruguayo De la Cruz, con problemas en el tobillo izquierdo, habían estado ausentes frente a Newell’s el sábado pasado, pero luego de recibir el alta médica hace 24 horas, el DT Marcelo Gallardo los preparó para recibir al “Ciclón” el domingo a las 21.45 en el estadio Monumental.

Enzo Pérez iría en lugar de Leonardo Ponzio y De la Cruz podría jugar por Ignacio Fernández quien está con un desgarro grado 1 y está haciendo lo posible para llegar a la final del 13 de diciembre en Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

La otra duda es quién jugará en el lateral izquierdo ya que Milton Casco con una distensión en el isquiotibial fue reemplazado por Fabricio Angileri el fin de semana pasado y como no tuvo un buen partido podría jugar Paulo Díaz, tal como sucedió contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores que River perdió por 2 a 1.

Por otro lado, el colombiano Juan Fernando Quintero, que aún no fue titular en lo que va del semestre tras recuperarse de la operación de la lesión de ligamento, es otro de los jugadores que podría estar frente a San Lorenzo en lugar de Julián álvarez.

Posible alineación

De este modo los once para jugar ante San Lorenzo podrían ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Paulo Díaz o Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Alvarez o Quintero; Rafael Borré y Matías Suárez.

El partido ante San Lorenzo es clave porque un triunfo lo hace depender de sí mismo para ser puntero de la Superliga en el 2020 cuando se reinicie la competencia con el partido postergado de la fecha 14 ante Independiente que se jugará el 18 de enero en el “Monumental”.

En otro orden de cosas, la dirigencia de River prepara para el domingo luego del partido ante San Lorenzo cuando a la medianoche sea 9 de diciembre los festejos del primer aniversario de la final de la Libertadores ganada en Madrid ante Boca.

Así, media hora después de que finalice el partido ante San Lorenzo habrá una fiesta que va a incluir la presencia del “Pity” Gonzalo Martínez y su corrida histórica en el tercer gol.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy