×

Iván Gramajo: “Hay que mejorar la concentración”

El escolta tucumano se mostró feliz por el triunfo ante Gimnasia, pero lamentó las 18 pérdidas de balón.

- 02:02 Deportivo

Iván Gramajo quedó con una sonrisa amplia tras la victoria ante Gimnasia, pero al ver la planilla del juego se encontró con 18 pérdidas de balón y decidió poner ahí el acento.

“Estoy muy contento, porque teníamos la obligación de ganar. La verdad que fue un partido duro, muy partido durante todo su desarrollo. No se dio el juego que esperábamos nosotros, ya que somos un equipo que promediamos 12 pérdidas y hoy (por ayer) hicimos 18. Eso es tema de concentración. No estuvimos efectivos al principio, pero gracias a Dios pudimos hacer un buen segundo tiempo”, explicó el escolta tucumano, que ocupa ficha U23.

“Ellos buscaban eso, llegar a un partido cerrado. Tuvieron la chance de empatarlo, pero Brandon es el anotador del equipo y apareció cuando lo necesitábamos”, agregó reconfortado.

Iván confía en el equipo. “Hay que mejorar la concentración, hay que seguir laburando. Este equipo va a seguir luchando para estar arriba y hoy (por ayer) lo demostramos ante un gran rival como Gimnasia. Ahora, a preparse para la gira que tenemos en Junín y Buenos Aires”, señaló.

Rumbo a Junín

El plantel de Quimsa partió anoche con destino a Junín, donde mañana enfrentará a Argentino, en busca de un triunfo que le permita mantenerse en el liderazgo.

La delegación está integrada por las ocho fichas de mayores (Copello, Mainoldi, Robinson, Romero, Cosolito, Brussino, Miller y Ravenel), los dos U23 (Gramajo y Lugo) y los juveniles que esta noche enfrentarán a Argentino de Junín, en el Fortín de las Morochas, por la Liga de Desarrollo. Desde las 21, el equipo de Jorge Caballero irá en busca de su séptima victoria consecutiva para seguir liderando junto con Weber Bahía.l


Más noticias de hoy