×

Gallegos: “Somos todos importantes”

El base armador destacó el triunfo ante Obras que le dio al equipo un envión anímico importante para enfrentar al puntero.

- 02:05 Deportivo

Luego de los triunfos ante Obras Basket y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el elenco de Leonardo Gutiérrez regresó al trabajo con la misión de preparar el partido del próximo lunes ante Libertad de Sunchales, en condición de visitante.

Antes del entrenamiento vespertino de ayer en el Vicente Rosales, el base armador Rodrigo Gallegos dialogó con el Departamento de Prensa del club.

“Venimos muy bien, esta semana estamos entrenando bastante duro haciendo hincapié en la defensa, con algunos jugadores ‘tocados’, pero tratando de dar lo mejor para llegar en buena forma al partido ante Libertad de Sunchales del próximo lunes”, comenzó diciendo el jugador nacido en Arroyo Seco, Santa Fe.

Al ser consultado por este momento de Olímpico, el “Mago”, expresó: “Por suerte nos enfocamos rápidamente en la liga, encaramos este objetivo de la mejor manera. Sacamos un gran partido frente a Obras de visitante y eso nos dio un envión importante para enfrentar en La Banda a Gimnasia que venía como puntero e invicto de la competencia y creo que lo hicimos muy bien los cuarenta minutos de juego, con gran concentración que se vio reflejada en la cancha, la verdad que estamos muy bien y esperamos seguir por esta senda”.

Finalmente, Gallegos se refirió a su rol dentro de un perímetro que ofrece varias alternativas, sobre todo en la media cancha. “Somos todos importantes y eso nos permite lograr confianza, hay que seguir trabajando como hasta ahora y cuando me toque entrar dar lo máximo”, concluyó. l

En diciembre

LUNES 9: ante Libertad de Sunchales, en el Hogar de los Tigres.

VIERNES 13: ante Estudiantes de Concordia, en el Vicente Rosales.

MARTES 17: ante La Unión de Formosa, en el Vicente Rosales.

VIERNES 20: ante Comunicaciones de Mercedes, en Corrientes.

DOMINGO 22: ante Estudiantes de Concordia, en El Gigante Verde.


Más noticias de hoy