×

Frías pagará el bono extraordinario de $ 10.000 este viernes, desde la hora 0

De este modo, la comuna de la “Ciudad de la Amistad” se adhiere a la política salarial del Gobierno de la Provincia.

- 17:24 Interior

El intendente de la ciudad de Frías, Dr. Astor Aníbal Padula, en adhesión a la política salarial del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, tomó la decisión de abonar en una sola parte el bono extraordinario de diez mil pesos a los obreros y empleados municipales en un acuerdo con la Intersindical gremial. 

El mismo se hará efectivo mañana viernes 6 de diciembre, a partir de la 0 hora, a través del sistema de cajeros automáticos para todos los empleados de planta permanente, jornaleros y contratados con aporte del Municipio de la ciudad de Frías. 

El intendente señaló una vez más la importancia del trabajo de la Mesa de Diálogo con los representantes de los distintos gremios que nuclean a los obreros y empleados, buscando y logrando juntos beneficios para la familia municipal de la ciudad.

El primer mandatario de la ciudad de amistad resaltó el apoyo del Superior Gobierno de la Provincia para poder brindarles este aporte a los trabajadores del Municipio de Frías el cual se suma a las otros dos pagos extraordinarios que se efectivizaron en los meses de julio y octubre de ocho mil pesos cada uno. 

Desde la misma Intersindical destacaron el diálogo con la actual gestión municipal para trabajar y tomar decisiones positivas para los trabajadores municipales.

Más noticias de hoy