Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El mecánico que mató a un ladrón a golpes pasará las fiestas tras las rejas

05/12/2019 12:01 Policiales
Escuchar:

El mecánico que mató a un ladrón a golpes pasará las fiestas tras las rejas El mecánico que mató a un ladrón a golpes pasará las fiestas tras las rejas

En las últimas horas, la Justicia determinó que Matías Di Santo continúe detenido y sea acusado del supuesto delito de “homicidio simple”. El mecánico de 27 años estará detenido hasta el 2 de enero, por lo que pasará Navidad y Fin de Año tras las rejas.

El hecho ocurrió en el barrio Los Flores, donde Di Santo tiene un taller mecánico. Alrededor de las 4.30 de la madrugada sintió ruidos extraños y cuando ingresó al lugar se encontró con un delincuente.

Según lo manifestado por el acusado, el malviviente lo atacó con una llave tubular, sin embargo el mecánico se la quitó y se defendió pegándole en dos ocasiones. Por la gravedad de sus heridas, el ladrón murió en el lugar.

La fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime, ordenó en su momento que Di Santo sea puesto a disposición de la Justicia, y esta mañana, el juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Amestegui prorrogó la detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy