×

Frías: “Gabi” Vidal se llevó la Copa Mayoranza en tiro por segundo año consecutivo

El 2019 fue un año positivo para uno de los deportistas referentes de la “Ciudad de la Amistad”.

- 13:05 Interior

FRÍAS, Choya (C) En el cierre de balances que realizan las entidades para esta época del año, los logros de los deportistas afloran luego de la persistencia y contundencia en su desarrollo.

El Club de Cazadores de Frías coronó a su deportista Gabriel Vidal, con la Copa Mayoranza luego del desarrollo del Torneo Social de Tiro Frías, que se disputó en las pedanas de esta histórica institución que tiene la “Ciudad de la Amistad”.

Su presidente, Walter Herrara, explicó a EL LIBERAL que la Copa Mayoranza se le otorga a aquel tirador que ha participado en todas las fechas durante el año calendario del campeonato y haya obtenido el mayor puntaje de hélice”.

Agregó: “En este sentido nuestro deportista, Gabriel Vidal, no sólo ha logrado una excelente performance sino que además ha ganado esta copa por segundo año en forma consecutiva, ya que la primera fue el año pasado en Santiago del Estero y este año en Frías, lo que reafirma que es uno de los tiradores que integra el equipo deja muy bien representado a nuestra club cuando participa en otras provincias y un ejemplo para las nuevas generaciones de tiradores que se van sumando todos los años a nuestra institución”.

Más noticias de hoy