×

Arte, moda, gastronomía y deportes en “Ah, la Vuelta”

- 21:24 Pura Vida

Llega la primera edición del encuentro cultural que reúne arte, moda, deportes y gastronomía en un solo lugar: “Ah, la Vuelta”. Bajo este nombre desde hoy y hasta el lunes 9, exponentes de todos los órdenes mencionados pasarán por la explanada del Forum (Roca y Rivadavia). Arranca a las 18 y la entrada es libre y gratuita.

La cita comienza hoy con la “Noche de Los Festivales”. Durante el transcurso de la tarde/noche se presentarán las diferentes ofertas de los más destacados festivales populares de toda la provincia.

El objetivo es mostrar la magnitud que representan las fiestas folclóricas y populares en la geografía provincial, invitando a ser partícipe de dichos festejos donde podrán apreciar a grandes artistas musicales, artesanos y gastronomía típica. Con espectáculos con artistas que estarán en dichas fiestas, la jornada inicial tiene este color musical. Esta noche, actuará Demi Carabajal. El segundo día será “La noche de la moda”, con tres grandes figuras a nivel nacional. Laurencio Adot, desde las 19, dictará un clínica de “Moda y Tendencia” dentro de las instalaciones del Fórum. Con cupo limitado, los que deseen asistir deberán inscribirse calle Libertad Nº 783. Cabe resaltar que en la jornada lo acompañará otro reconocido personaje de la moda como lo es Fabián Media Flores. Tamañas presencias continuarán su trabajo durante la noche con el desfile del propio Laurencio y la visita especial en la pasarela de Virginia Gallardo. A su vez, se realizará la elección de “La Reina Manaos”, y como cierre tocará el grupo de música latinoamericana de Tanta y la banda tucumana Carrusel.

Llegará el domingo y la explanada se volverá una gran pista de baile con el recital exclusivo del Dúo Coplanacu, en la “La Noche de Los Copla”.

Por último, el día 9 lleva por nombre “La Noche del Deporte”. Los reconocimientos a artistas e instituciones que nos representan a nivel nacional serán el epicentro del lunes.


TAGS

Más noticias de hoy