Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

óptica Molinari goleó y se quedó con su cuarta copa

Óptica Molinari volvió a consagrarse en el marco de la Liga Comercial de Santiago del Estero

Óptica Molinari volvió a consagrarse en el marco de la Liga Comercial de Santiago del Estero.

05/12/2019 21:35 Amateur
Escuchar:

óptica Molinari goleó y se quedó con su cuarta copa óptica Molinari goleó y se quedó con su cuarta copa

El pasado domingo se jugaron las finales del Torneo Anual 2019 de la Liga Comercial de Fútbol denominado ‘Marcelo Ovejero’, evento que es organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad capital.

La tan esperada final de los más ‘viejitos’ la jugaron dos conjuntos que llegaron tras dejar en el camino a buenos equipos, los ‘ópticos’ dejaron en el camino a los ‘ferreteros’ y la casa del ‘cotillón’ dejó en el camino a Neumáticos del Valle.

Se esperaba un partido muy parejo por lo expuesto por los dos equipos a lo largo del campeonato, pero no fue así. Los peligrosos delanteros del ‘cotillón’ fueron bien controlados por la defensa del ‘óptico’ que tuvo jugadores que fueron responsables del gran triunfo, la velocidad de Daniel López y la contundencia de Juan Coronel para definir y así asegurar el triunfo que a la postre sería el campeonato por cuarta vez.

Resumen

SíNTESIS. óptica Molinari (4) Sergio Banegas, José Barreto, Carlos Carrizo, Gustavo Carrizo, Miguel Contreras, Juan Coronel, Miguel Costilla, José Espíndola, Alfredo Gallo, Marcelo García, Ricardo López, Diego Luna, Santiago Montes, Julio Oroná, Héctor Roldán, Luis Santillán, Daniel Tijera, Gustavo Tijera y Carlos Vega.- Goles . Gustavo Tijera 1, Carlos Carrizo 1, Juan Coronel 2.- O’Globbo Megacotillón (0) Néstor Artaza, Luis Beltrán, Diego Castillo, Concha Corbalán, Gerardo Domínguez, Roque Domínguez, Luis Gallardo, Marcelo Galván, Jorge Gerez, David Herrera, Montenegro Palazzi, Federico Russo, Luis Sánchez, Mario Suárez y Luis Villarreal.- Goles 0 árbitro: Francisco Acosta Cancha: Polideportivo SEC.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy