Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

120 Viviendas se metió en la pelea al derrotar a Talleres

05/12/2019 21:36 Amateur
Escuchar:

120 Viviendas se metió en la pelea al derrotar a Talleres 120 Viviendas se metió en la pelea al derrotar a Talleres

La Liga Añatuyense de Fútbol de a poco se va poniendo al día. Entre semana se jugó el pendiente entre 120 Viviendas y Sportivo Dora, con victoria de los Añatuyenses por 3-1.

En el cierre de la semana pasada, Atlético Icaño como local venció a Malbrán por 2-0 en Icaño, por el momento el Cuervo alcanza el segundo lugar de la zona Ruta 34.

En cambio, el pasado domingo en Añatuya, 120 Viviendas volvió a ganar, esta vez goleó a Talleres por 5-0, victoria que lo coloca a tan solo un punto del segundo Sportivo Dora, que luchará a todo o nada por la clasificación junto a Platense.

Cultural de Frias

El pasado domingo Instituto Tráfico y Talleres se convirtieron en los finalistas del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Cultural de Fútbol de Frías, tras disputarse los encuentros de vuelta de las semifinales en cancha de Talleres.

En el primero de los partidos de la jornada, Unión Friense derrotó a Talleres por 3-2, con tres goles de Manuel Rojo, mientras que Juan Avila y Lucas Cejas marcaron para la T, que logró meterse en la final gracias a la victoria en el encuentro de ida por 3-1, con un global de 5-4.

En el segundo turno Instituto Tráfico le ganó al Deportivo Coinor por 1-0 con tanto convertido por Iker Villalba, redondeando un global de 4-3 para el Verdinegro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy