Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Campeonas del 28 se consagraron en el Anual tras vencer a Galaxy

05/12/2019 21:38 Amateur
Escuchar:

Campeonas del 28 se consagraron en el Anual tras vencer a Galaxy Campeonas del 28 se consagraron en el Anual tras vencer a Galaxy

El equipo de Campeonas del 28 se consagraron campeón del Torneo Anual del Futsal AFA en la categoría femenino al imponerse en el choque fina a Galaxy por 4 a 2, en un partidazo, que se jugó en la noche del miércoles en el Polideportivo Provincial.

El equipo campeón fue práctico y contundente y marcaron los goles Anahí Farías, Morena Díaz, Milagros Abalos y Adriana Rojas, descontando Belén Castillo y Yudith Leguizamón. Por el tercer puesto, José Ignacio se impuso a Unse por 3 a 1, en los penales, tras empatar en tiempo reglamentario 2 a 2.

Daniela Mendoza Anahí Farías, María Ruiz, Morena Díaz, Tania Arce, Adriana Rojas, Milagros ábalos y Soledad Castillo, conformaron al equipo campeón, mientras que en Galaxy tuvieron participación: Carolina Alderete , Pamela Lescano, Ayelén Gutiérrez, Emilse Llanos, Gilesa Barraza, Belén Castillo, Yudith Leguizamón, Antonela Zarate, Magali Sandez, Milagros Castellano y Victoria Centeno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy