Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Roca FC ganó 3 a 0 a Autonomía y se consagró campeón del certamen

05/12/2019 21:41 Amateur
Escuchar:

Roca FC ganó 3 a 0 a Autonomía y se consagró campeón del certamen Roca FC ganó 3 a 0 a Autonomía y se consagró campeón del certamen

El equipo de Roca FC se consagró campeón de la Liga de Remiseros, al vencer con autoridad y contundencia a Autonomía por 3 a 0, en lo que fue el cotejo revancha de la gran final.

En el cotejo de ida, el partido había terminado empatado 1 a 1, por lo que todo quedaba abierto de cara al segundo juego. Allí Roca impuso su jerarquía para golear 3 a 0 con dos tantos de Jesús Coronel, y el restante de Gastón Coronel.

Bartolomé Mitre se trepó al tercer escalón del podio, mientras que Terminal finalizó el certamen en el cuarto lugar.

El plantel campeón de Roca FC, que tuvo a Guillermo Sosa como entrenador, está compuesto por los siguientes jugadores: David Arévalo, Diego Torres, Luis Ledesma, Enzo Rayano, Sebastián Gómez, Sebastián Martínez, Ricardo Campos, Gastón Coronel, Agustín Santillán, Jesús Coronel, Manuel Roldán, Enrique Cisterna, Mario Herrera, Hernán Paz, Lucas Llanos, Javier Coronel, Franco Sosa y Marcelo Bravo.

Roca FC mostró solidez y regularidad a lo largo de todo el torneo, características que, sumadas a la de su buen juego, le valieron para ser un merecido campeón, que se dio el gusto de festejar y dar la vuelta olímpica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy