Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Suoem venció en una espectacular final a Petroban, por 7 a 4, y se quedó con el título del torneo Anual

05/12/2019 21:42 Amateur
Escuchar:

Suoem venció en una espectacular final a Petroban, por 7 a 4, y se quedó con el título del torneo Anual Suoem venció en una espectacular final a Petroban, por 7 a 4, y se quedó con el título del torneo Anual

El equipo de Suoem se consagró campeón Anual del Futsal AFA, al vencer en la gran final ante Petroban, a quien lo derrotó por 7 a 4, en un partidazo, en el Polideportivo Provincial ante más de 300 aficionados.

El último certamen oficial de la temporada del Futsal AFA es organizado por la Federación Provincial de Fútbol, y los dos finalistas representarán a nuestra ciudad el Torneo Regional.

Por la Zona Estímulo, Galaxy dio la vuelta olímpica al superar a París en los penales por 3 a 2, tras empatar 5 a 5 en tiempo reglamentario.

La final fue de mucha intensidad, con dos equipos que se conocen de memoria, y el primer periodo, terminó 2 a 2, donde la paridad fue el común denominador. La definición llegó en la segunda parte, donde Suoem fue contundente para sacar una buena ventaja y poder festejar en el final para imponerse por 7 a 4.

Los goles del campeón fueron marcados por Ricardo Argañaraz (en tres oportunidades), Rodolfo Guerrero también con un hack trick y Tiago Sarmiento, descontando Guillermo Guzmán (2), Mauricio Barrionuevo y Roberto Santillán.

Suoem estuvo conformado por Walter Leguizamón, Ezequiel Umaño, Víctor González, Tigo Sarmiento, Federico Castaño, Pablo Abalos, Juan Peña, Rodolfo Guerrero, Ignacio Concha, Guido Gerez, Marcelo Ovejero, Ricardo Argañaraz, Ignacio Rodríguez y Lucas Gerez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy