Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inician control a las habilitaciones de locales comerciales

Quienes no estén en regla tendr�n 72 horas para hacerlo

Quienes no estén en regla tendrán 72 horas para hacerlo.

05/12/2019 22:07 La Banda
Escuchar:

Inician control a las habilitaciones de locales comerciales Inician control a las habilitaciones de locales comerciales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa que a partir del lunes 9 de diciembre hasta el martes 31 se realizarán inspecciones de control de habilitación comercial.

En caso de verificarse el incumplimiento de los requisitos se procederá a emplazar al contribuyente para que en el plazo de 72 horas hábiles se proceda a gestionar la solicitud y/o renovación de la habilitación comercial, caso contrario serán pasibles de las sanciones establecidas en el artículo 76 y 77 del Código Tributario Municipal.

El director de Rentas, Javier Alexandro, destacó los beneficios de esta herramienta destinada a todos los establecimientos comerciales cuya superficie no superen los 40 metros cuadrados.

Cabe destacar que los vecinos que requieran el formulario pueden ingresar a la plataforma digital que está disponible en la página web www.labanda.gob.ar, a través del link Habilitación Comercial, que deriva a la página oficial de la Afip, a la que se ingresa con el número de cuit y clave vigente. Luego se completa un formulario con datos que son enviados al área de Comercio de Rentas Municipal, donde se verificará que cumpla todas las condiciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy