Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Santiago Apóstol honrará a la Virgen del Valle este domingo 8, fecha central de las fiestas patronales

Mañana finalizar� la tradicional novena

Mañana finalizará la tradicional novena

05/12/2019 22:09 La Banda
Escuchar:

Santiago Apóstol honrará a la Virgen del Valle este domingo 8, fecha central de las fiestas patronales Santiago Apóstol honrará a la Virgen del Valle este domingo 8, fecha central de las fiestas patronales

Con la conclusión mañana de la novena, la comunidad de la parroquia Santo Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda se apresta a celebrar el día central de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle, este domingo 8 de diciembre, con la participación y permanente colaboración de las integrantes de la Legión de María.

Bajo el lema del Año Jubilar de María “Con María Servidores de Esperanza”, se vino desarrollando la novena desde el 29 de noviembre, y que se extenderá hasta mañana, siempre a las 20, con el rezo del santo rosario y el oficio de la misa.

El día principal de los festejos, la jornada comenzará muy temprano, a las 7 de la mañana puntualmente con el rezo del santo rosario.

Luego, desde las 8 está programada la procesión por las calles de la ciudad.

Desde las 8.30 tendrá lugar la presentación de la Banda de Música de la provincia.

Por último, para las 9 se programó la celebración de la santa misa y para finalizar el encuentro se repartirán recordatorios entre los feligreses presentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy