×

Las Termas será sede en mayo del 2020 de un evento turístico nacional

El intendente Mukdise se reunió con Gustavo Beveraggi, Ricardo Monti y Javier Allub, quienes le informaron del evento.

- 22:15 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal volvió a ratificar su condición de favorita en el segmento del turismo de congresos y convenciones a nivel nacional.

En ese contexto representantes del instituto de Seguridad Social de Profesionales de Santiago del Estero mantuvieron una reunión con el intendente Jorge Mukdise.

En dicho encuentro los profesionales le informaron al mandatario comunal que Las Termas de Río Hondo fue elegida como sede para el mes de mayo de 2020 de un Encuentro Nacional de Institutos de Seguridad Social de Profesionales de la República Argentina.

En la oportunidad, se reunieron con el mandatario comunal, el secretario Gral. de la coordinadora de cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, Gustavo Beveraggi, el presidente del ISSPSE, Ricardo Monti y el Gerente Gral. Javier Allub.

Los visitantes destacaron que fue una reunión fructífera y que eligen Las Termas para el evento porque es un destino que cuenta con las comodidades necesarias para la organización sumada a la excelencia gastronómica que la distingue como uno de los destinos turístico de mayor crecimiento en los últimos años.


Más noticias de hoy