Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentan árboles navideños de campaña solidaria-ecológica

06/12/2019 00:20 Política
Escuchar:

Presentan árboles navideños de campaña solidaria-ecológica Presentan árboles navideños de campaña solidaria-ecológica

Este domingo a partir de las 20 se presentarán 7 grandes árboles de Navidad en diferentes espacios de la ciudad en forma simultánea la construcción y ornamentación con material reciclado. Ello, como parte de la “Navidad ecológica y solidaria” que organiza la Municipalidad de la Capital para concientizar sobre el tratamiento a los residuos urbanos, especialmente los envases plásticos y a la vez ayudar a la Fundación Cepsi “Eva Perón” con la recolección de tapitas.

Los árboles navideños que simbolizan la esperanza, la renovación y la vida, se encuentran en su etapa final de montaje, a cargo de empleados del municipio, voluntarios, estudiantes y vecinos pertenecientes a distintas entidades intermedias, quienes son coordinados por artistas santiagueños.

Los árboles estarán ubicados en el sector del Linyerita, en la explanada del palacio municipal, en Changolandia, en la plaza Absalón Rojas, en la isleta de Pueyrredón y Viano, en el paseo Octavio Gauna y en las Cuatro Plazas del barrio Siglo XX y XXI.

Además, a partir de las 20.30, en cada uno de esos puntos habrá shows de baile y música en vivo, a cargo de “Tahian y la noche” y “Celena” (Linyerita); “El symbol” y “Mala influencia” (explanada municipal); “Diego Sayago” y “Chicago del Estero” (Changolandia); “De una” y “Martín Cussa” (plaza Absalón Rojas); “Cumbia base” y “Juntada de amigos” (Pueyrredón y Viano); “JL y los buenos del cuartero” y “Dúo Pakary” (paseo Gauna) y “Los amigos de la cumbia” y “Sueño Stereo” (Cuatro Plazas).

Estas acciones fueron organizadas por la Municipalidad de la Capital en articulación con los ministerios provinciales del Agua y Medio Ambiente y de la Producción, y además participaron centros vecinales, ONG, clubes, escuelas, jardines de infantes y otras instituciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy