Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalía va por la prisión preventiva para 4 policías por el atraco a Servisur

06/12/2019 02:02 Policiales
Escuchar:

Fiscalía va por la prisión preventiva para 4 policías por el atraco a Servisur Fiscalía va por la prisión preventiva para 4 policías por el atraco a Servisur

La Fiscalía solicitará hoy la prisión preventiva para cuatro funcionarios policiales, sospechados de perpetrar el asalto de $ 2.413.080 a la firma Servisur, el 12 de noviembre último.

Desde las 8.30, los fiscales Carla León y Mariano Gómez requerirán sendas prisiones preventivas para los individuos.

“Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y por la condición de autor en concurso ideal de delitos”, son los cargos endilgados.

Vale subrayar que el atraco armado fue perpetrado en la mañana de ese día y que las primeras víctimas fueron César Muñoz y José Ramón Benítez, quienes se movilizaban en un remís al mando de Víctor Alberto Alarcón, afectado a Radio Taxi Aeropuerto, cuando ocurrió el atraco.

La unidad transitaba por calle Dorrego, oeste a este, y al arribar a 24 de Septiembre les fue cerrado el paso por desconocidos en una Eco Sport.

Audacia

Urgente, aparecieron dos motochorros que despojaron a los empleados de Servisur de los $2.413.080 que debían depositarse para la compra de combustible de 4 estaciones de servicio. Rápidos, los delincuentes abandonaron la Esco Sport y huyeron en tres motocicletas.

En horas, los propietarios de Servisur habrían recibido un video en que se veía a los maleantes, con cascos, ingresando a una casa del B° 8 de Abril.

También descubrieron rostros “raros” la noche anterior en la confitería de Servisur. Cayeron en redadas de madrugada, al mando del fiscal Mariano Gómez. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy