Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sapito Coleoni mantiene algunas dudas

06/12/2019 02:31 Deportivo
Escuchar:

Sapito Coleoni mantiene algunas dudas Sapito Coleoni mantiene algunas dudas

El entrenador Gustavo Coleoni mantiene algunas dudas en cuanto al armado del equipo de Central Córdoba que pasado mañana, desde las 17.35, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El “Sapo” realizó ayer una práctica de fútbol en el estadio Alfredo Terrera, en el turno matutino. Y tal como lo viene haciendo el DT cordobés, la misma fue a puertas cerradas. Coleoni se mantiene firme en su estrategia de “jugar al misterio” y confirmar los once titulares recién una hora antes de cada partido, aunque esta vez el DT parece tener más dudas que otras veces.

Es que lo que más incomoda al “Sapo” es que en el horizonte cercano aparece ahora sí la final de Copa Argentina ante River Plate, el viernes 13 de diciembre a las 21.10 y en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Entonces es probable que cuide algunos jugadores para ese duelo.

Pero también el DT sabe de la importancia del choque ante el equipo que dirige Diego Armando Maradona, un rival directo en su lucha por la permanencia en la máxima categoría. Entonces el DT buscará un equilibrio poniendo un mix de titulares y suplentes, sin descuidar el cotejo del domingo y pensando en apostar fuerte contra River.

Regresos

Entre las certezas que tiene Coleoni están los regresos de los volantes Cristian Vega y Lisandro Alzugaray. El capitán ya cumplió la fecha de suspensión y sería titular en lugar de Santiago Galucci Otero, mientras que Alzugaray dejó atrás un desgarro que lo alejó durante 20 días de las canchas y lo más probable es que vaya al banco e ingrese en el complemento para sumar minutos de cara a la final ante River.

Los que casi con seguridad no serán arriesgados son Gervasio Núñez y Jonathan Bay, que continúan en el proceso de recuperación de sus lesiones y le apuntan a estar en óptimas condiciones ante el Millonario. Ismael Quilez, que viene de una seguidilla de partidos importantes, podría descansar y dejarle su lugar a Cristian Díaz. Todas esas cuestiones, y algunas más, las empezará a resolver hoy Coleoni, en la práctica matutina. Tras la misma, dará a conocer la lista de concentrados que mañana, por la mañana, viajarán vía aérea a Buenos Aires. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy