×

Lisandro López se desgarró y Daniele De Rossi volverá a la titularidad

Boca vivirá un domingo muy intenso, ya que además del encuentro ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, serán los comicios en medio de un clima tenso con tres listas. Ábila es duda.

- 02:55 Deportivo

El zaguero Lisandro López presentó ayer un desgarro grado 1 en el sóleo derecho por lo que fue descartado para el partido que Boca jugará el domingo ante Rosario Central, en tanto que es muy posible el retorno a la titularidad del italiano Daniele De Rossi. Ramón Ábila es duda por una dolencia en el pie-

El paraguayo Junior Alonso reemplazará a López, pasando Carlos Izquierdoz al puesto de primer zaguero, mientras que De Rossi sustituiría a Emanuel Reynoso. Otro cambio posible es el ingreso de Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra.

El entrenador Gustavo Alfaro prepara el que sería su último partido como técnico de la institución y fiel al estilo de juego que desplegó durante el año iría con un esquema conservador a enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.

En el táctico de hoy en el centro de entrenamiento de Ezeiza salieron con molestias López (después se confirmó el desgarro) y Ramón Abila, aunque éste no tendría problemas en jugar el domingo.

De esta manera Boca iría a Rosario con un 4 -1 -4 -1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas o Fabra; De Rossi; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Ramón Abila.

Boca vuelve a los entrenamientos hoy, desde las 9.30, en Casa Amarilla y el sábado por la tarde viajaran en micro hacia Rosario.

Mientras, en el mundo Boca electoral ya suenan posibles reemplazantes de Alfaro, a quien el 31 de este mes se le vence su contrato con la institución.

Por el lado del oficialismo los que tienen más chances son Martín Palermo y José Pekerman, mientras que Juan Román Riquelme, que está en la lista de Jorge Ameal y manejará todo el fútbol desde infantiles a profesionales, afirmó que el lunes anunciará el nombre del técnico, con quien tienen todo acordado.

Las versiones del círculo de allegados al ‘10’ dicen que el que tiene más posibilidades es Miguel Ángel Russo, quien ya fue entrenador de Boca y con Román como jugador logró la Copa Libertadores 2007.l


TAGS

Más noticias de hoy