Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central, con dos cambios ante Boca

06/12/2019 03:02 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central, con dos cambios ante Boca Rosario Central, con dos cambios ante Boca

Con dos cambios tácticos recibirá Rosario Central a Boca Juniors el próximo domingo en el Gigante de Arroyito. Ambas madificaciones serán en el mediocampo, con los ingresos de Diego Zabala por Joaquín Pereyra y Fabián Rinaudo, tras cumplir la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Emmanuel Ojeda.

El resto de la formación será la misma que igualó el pasado domingo en Santiago del Estero ante Central Córdoba, según lo que probó el entrenador Diego Cocca esta mañana en la práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas. Ayer, también en horario matutino y con acceso para la prensa, había efectuado un ejercicio táctico con las dos variantes.

Como el delantero Claudio Riaño ya está recuperado de la lesión que tenía en su glúteo derecho y entrenó a la par de sus compañeros, se especulaba con su vuelta a la formación inicial, debido a que había jugado la mayoría de los partidos como titular. Pero parece que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El defensor Matías Caruzzo continúa con una molestia en el aductor derecho. Su continuidad en el club está en duda, más allá que todavía tenga contrato.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy